GoPro Hero: Opiniones, análisis y ofertas

Esta GoPro Hero es una cámara ideal para adentrarse en el mundo de las cámaras deportivas, con un precio bastante atractivo para aquellas personas que no tienen un presupuesto elevado.  Otro punto atractivo para aquellos compradores que buscan una cámara decente a un precio accesible es la posibilidad de grabar vídeo en Full HD1080 30p y en HD 720 60p, así como poder usarla en el cuerpo o montarla en un casco por ejemplo, haciéndola versátil y práctica, además de que su tamaño es bien reducido lo cual no molesta al llevarla encima.

Ahora como es una cámara de bajo precio o low cost el fabricante ha eliminado la conexión WiFi, el Bluetooth y la pantalla en su parte trasera.  Viene con diferentes modos de captura en alta y baja resolución así como su sensor de 5 Megapíxeles y la posibilidad de poder sumergirse hasta 40 metros de profundidad, esto nos da una cámara con buenas prestaciones. Se trata en definitiva de una buena cámara para aquellos más novatos.

GoPro Hero

Esta GoPro Hero viene con un tamaño muy reducido y su peso se mantiene en unos envidiables 111g, siendo más estrecha que muchas de sus antecesoras. Incluye un objetivo de cristal gran angular super envolvente, pensado para capturar grandes escenas y planos cercanos, como selfies. Además la cámara incluye una carcasa sumergible hasta 40m que, demás de protegerla del agua, le ofrece resistencia ante golpes, arena y nieve aunque viene integrada a la cámara y no puede extraerse.

Con respecto al audio trae un micrófono integrado permitiendo capturar sonidos diversos.  Finalmente hay que destacar que no trae pantalla en su parte posterior como los modelos superiores (esto sería un punto no favorable para muchos potenciales compradores).

Grabación de vídeo: Todo lo que hay que tener en cuenta

La GoPro Hero viene con un sensor de 5 Megapíxeles capaz de tomar hasta 5 fotogramas por segundo, tiene la capacidad de grabar video FullHD a 1080p @30fps o 720p @60fps (que ya nos da para hacer unos slow motion bien decentes). Esta característica la hace atractiva a los usuarios con poco presupuesto.

Ten en cuenta que esta cámara no cuadra automáticamente, una de las principales ventajas de tener una GoPro.

Esta cámara viene con 2 modos de vídeo:

  • El modo SuperView, que aprovecha una de las grandes características de una cámara GoPro, su gran angular, para obtener tomas aún más amplias del campo de visión de la cámara.
  • El modo de Luz Baja Automático en la cual la cámara  ajusta la velocidad de los fotogramas de acuerdo al  entorno donde se está usando ya sea que haya mucha luz o poca luz dando como resultado un rendimiento extraordinario.

La batería que utiliza es la de Iones de Litio con una vida promedio de 2 horas y 15 minutos

¿Por qué comprar la Hero? La cámara GoPro con el precio más atractivo

Concluyendo, diriamos que esta es la cámara GoPro más barata (poco más de 100 euros) y es ideal para aquellos que quieren hacer una primera incursión en las cámaras deportivas pero sin realizar un gran desembolso.

La mejor oferta que hemos encontrado es esta oferta, donde podrás conseguirla por 119€, lo cual esta bastante bien. Si puedes aumentar tu presupuesto un poco más te aconsejamos que eches un vistazo a la GoPro Session. En nuestro artículo sobre cuáles son las GoPro más baratas podrás leer las razones de porque recomendamos estas dos cámaras.

¡Dejanos un comentario!